Anúnciate en Eduskopia

Eduskopia recibe visitas de muy diversos públicos de entre 18 y 75 años de más de 10 países. La mayor parte de los visitantes están interesados por la educación, la formación y la cultura: docentes, estudiantes, padres y madres, particulares interesados, jubilados activos, etc.

Eduskopia te ofrece un soporte publicitario diferente que puede aportar un gran valor a tu marca. La filosofía de Eduskopia se basa en la colaboración y el ánimo por compartir, participar y desarrollar ideas y escenarios que promuevan la innovación y el conocimiento. Buscamos anunciantes que compartan nuestra filosofía y diseñen estrategias que redunden en el interés y el beneficio de las partes.

¿Buscas una campaña personalizada o una acción creativa? Puedes contar con nosotros. Ofrecemos, por ejemplo, el patrocinio low-cost de cobertura de eventos a través de una iniciativa llamada “tú también vienes”, pionera en España.

Tenemos muchas ideas, veremos si coinciden con las tuyas. Descarga ya nuestro dossier de publicidad web en PDF.

Descarga las Tarifas

¿Seguimos en contacto?
Si quieres conocer detalladamente la evolución de las visitas o hacer una sugerencia contacta con nosotros en hola@eduskopia.com

www.eduskopia.com

 

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *