Los 5 posts eduskópicos más leídos durante 2014

8 enero, 2015 0 Comments Blog , Noticias 843 Views
Los 5 posts eduskópicos más leídos durante 2014

Como ya viene siendo tradición en la blogosfera, y siguiendo la estela de nuestros amigos de Culturatorium, decimos adiós al año 2014 haciendo un repaso de los 5 posts de Eduskopia que más gustaron a los lectores en 2014.

En quinto lugar situamos la publicación gratuita que lanzamos en el verano de 2014 para todos vosotros y que incluye los artículos de Eduskopia hasta esa fecha. En cuarta posición, todo un clásico, una enumeración de cualidades estratégicamente lanzadas para formadores. En tercera posición, un artículo de Isabel Sigüenza, colaboradora del portal, sobre la educación positiva. En segunda posición, un resumen de la espectacular conferencia de Zygmunt Bauman en la Universidad Europea en su sede de Madrid. Por último, y liderando el ranking de noticias más visitadas en 2014, se encuentra una noticia que guardamos con especial cariño y un ejemplo muy solicitado por los padres. Disfrutad de la lectura.

#5 E-book de Eduskopia: Provocando las serendipias en la edad digital.

Portada e-book Eduskopia

 

#4 Siete cualidades para ser un auténtico profesor del siglo XXI

7026.Responsive_Classroom.jpg-550x0

#3 Educación positiva: el remedio para el siglo XXI

Educación positiva

#2 Modernidad líquida: educar para transformar

Zygmunt Bauman

#1 Una madre regala un móvil a su hijo pero le hace firmar un contrato

Link: www.wayerless.com

Link: www.wayerless.com

 

Trataremos de seguir en la línea durante este prometedor año 2015. Muchas gracias a todos los que nos acompañáis en la aventura.

About author

Lisandro Caravaca

Lisandro estudió Traducción e Interpretación y posteriormente un Máster de Técnico en Community Management y Redes Sociales. Su fuerte vinculación con la formación y la enseñanza desde muy pequeño le han llevado, a sus 23 años, a crear Eduskopia. Su aspiración es trabajar por conseguir un mayor conocimiento y concienciación por parte de la sociedad en cuanto al buen uso de la tecnología. Lisandro es el fundador y Director General de Eduskopia. Además, se encarga de la elaboración y la gestión del contenido y de las publicaciones tanto en la plataforma web como en los perfiles en redes sociales externas.

Related articles

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *