Lisandro Caravaca será ponente en el Foro sobre Innovación en Turismo de Arévalo

17 octubre, 2016 0 Comments Blog 824 Views

Lisandro Caravaca participará en una mesa redonda sobre blogs y redes sociales y su aplicación en el turismo.

Lisandro, director de Eduskopia, ha sido invitado para participar en el I Foro sobre Innovación en Turismo que organiza el Centro de Análisis e Innovación Turística de la Universidad de Salamanca en colaboración con la Diputación de Ávila. Las jornadas tendrán lugar en el municipio de Arévalo los días 20 y 21 de octubre de 2016.

Lisandro compartirá escenario en torno a la “mesa redonda: los bloggers y las redes sociales en el turismo” con dos profesionales como son Antonio Vallejo Chanal, consultor de marketing digital, y Daniel López, presidente de la Asociación de Blogueros de Castilla y León.

En su breve intervención de 15 minutos, Lisandro aportará ideas y ejemplos de transformación digital en el mundo rural y buenas prácticas en materia de comunicación online en el sector del turismo. 

Tienes más información aquí.

 

Foro Innovación y Turismo Arévalo

Foro Innovación y Turismo Arévalo

About author

Lisandro Caravaca

Lisandro estudió Traducción e Interpretación y posteriormente un Máster de Técnico en Community Management y Redes Sociales. Su fuerte vinculación con la formación y la enseñanza desde muy pequeño le han llevado, a sus 23 años, a crear Eduskopia. Su aspiración es trabajar por conseguir un mayor conocimiento y concienciación por parte de la sociedad en cuanto al buen uso de la tecnología. Lisandro es el fundador y Director General de Eduskopia. Además, se encarga de la elaboración y la gestión del contenido y de las publicaciones tanto en la plataforma web como en los perfiles en redes sociales externas.

Related articles

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *