Lisandro Caravaca participará en el Santander Social Weekend 2016

1 febrero, 2016 0 Comments Blog 1062 Views
Lisandro Caravaca participará en el Santander Social Weekend 2016

Lisandro Caravaca participará con su ponencia “Necesitas una dieta digital, ¡y lo sabes!” en la clausura de la cuarta edición del Santander Social Weekend, el evento sobre social media más importante del norte de España. Las jornadas organizadas por El Diario Montañés, del 19 al 21 de febrero de 2016, cuentan con más de 200 asistentes en cada edición.

Por el salón del hotel Santemar han pasado grandísimos nombres del sector como Juan Merodio, Manu Moreno “Trecebits”, Dolors Reig, Luis Fernández, Alfonso Alcántara “Yoriento”, Elena Gómez del Pozuelo, Diego Coquillat, simplemente por mencionar algunos.

Santander Social Weekend 2016

Este año podremos ver y escuchar a Dolores Vela, Javier Burón, Jimmy Pons, Javier Sirvent, Tiscar Lara, Tristán Elosegui, entre otros. Éstos abordarán temáticas tan variadas como el marketing, la comunicación online, la marca personal, el big data, etc.

Necesitas una dieta digital, ¡y lo sabes!

Lisandro Caravaca, por su parte, presentará un caso práctico como es su experimento “No Internet Week Experiment” y abordará esta temática de actualidad en el marco de la productividad, la comunicación, la eficacia en el trabajo, el uso inteligente de Internet y la convivencia del día a día.

Del mismo modo que la dieta alimenticia es la cantidad de alimento que se le proporciona a un organismo, la dieta digital es la cantidad de uso de Internet y otros dispositivos tecnológicos. Ambas afectan a la salud física y mental y para ambas se recomienda un plan sano y equilibrado. ¿Estás teniendo en cuenta la dieta digital en tu vida? ¿de qué manera influye el uso o abuso de Internet en tu día a día? ¿consideras Internet un medio o un fin?

Nuestra adaptación y adecuada gestión de los cambios (en el ocio, empleo, estudios, negocio, hogar, etc.) suponen la principal alternativa para hacer que la sociedad progrese de manera individual y colectiva.

Además, presentará el Digital Diet Weekend, que también tendrá lugar en Cantabria, un programa de ocio, turismo y formación diseñado para reconsiderar el uso que hacemos de Internet en nuestro día a día. Será los días 8, 9 y 10 de abril y ya puedes preinscribirte aquí: http://eduskopia.com/web2016/digital-diet-weekend/

¿Nos vemos allí?

About author

Lisandro Caravaca

Lisandro estudió Traducción e Interpretación y posteriormente un Máster de Técnico en Community Management y Redes Sociales. Su fuerte vinculación con la formación y la enseñanza desde muy pequeño le han llevado, a sus 23 años, a crear Eduskopia. Su aspiración es trabajar por conseguir un mayor conocimiento y concienciación por parte de la sociedad en cuanto al buen uso de la tecnología. Lisandro es el fundador y Director General de Eduskopia. Además, se encarga de la elaboración y la gestión del contenido y de las publicaciones tanto en la plataforma web como en los perfiles en redes sociales externas.

Related articles

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *