La Semana de la Educación ilumina Madrid del 4 al 8 de marzo

2 marzo, 2015 0 Comments Educación , Noticias 608 Views
La Semana de la Educación ilumina Madrid del 4 al 8 de marzo

La tercera edición de la Semana de la Educación 2015 organizada por IFEMA llega a la capital de España para presentar las propuestas educativas en todas sus vertientes, al reunir varios certámenes especializados:

AULA, Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, que cumplirá su 23ª edición. Como novedad, se presenta un área de Eco-Emprendimiento (Emprendimiento Verde y Social), que abordará las posibilidades de formación y desarrollo laboral en este nicho de actividad económica con un enorme potencial de crecimiento y de creación de empleo. También se presentarán iniciativas y experiencias inspiradoras para desarrollar una actividad o crear una empresa capaz de atender un problema social existente, de forma rentable y sostenida en el tiempo.

FORO DE POSTGRADO, 6º Salón Internacional de la Educación de Tercer Ciclo.

INTERDIDAC, 19º Salón Internacional de Material Educativo, es un área en el que los principales proveedores de productos y servicios para centros escolares y espacios educativos estarán presentes con las últimas novedades.

RECURSOS PARA LA EDUCACIÓN, es un atractivo espacio de formación e intercambio de experiencias y buenas prácticas para el profesorado y orientadores, así como otros miembros de la comunidad educativa, creado en la edición de 2014, que tendrá lugar del 5 al 7 de marzo, presentando todas las novedades en equipamientos, servicios y materiales didácticos, convirtiéndose en un evento de referencia para la comercialización de productos y servicios destinados al mundo de la educación en España.

EXPOELEARNING, del 5 al 7 de marzo, un foro especializado organizado por AEFOL que abordará la últimas innovaciones en el sector del e-learning. Consulta el programa completo aquí.

INNOVADOC, actividades innovadoras en el uso de las TIC. Será el día 7 de marzo de 10 a 14 horas. La organizadora Ruth Martínez ha tenido a bien invitar a Lisandro Caravaca Bayo, director de Eduskopia, a impartir una breve charla sobre el lifelong learning en el marco de la edad digital”. Consulta el programa completo haciendo click aquí.

Las actividades se desarrollarán del  4 al 8 de marzo de 2015 en  los pabellones 12 y 14 de IFEMA.

CONGRESO AENOA

Al margen de IFEMA, esta vez en el centro de la ciudad, también se celebra el VIII Congreso Nacional de Formación Continua impulsado por la empresa Aenoa con la participación de conocidos como Alfredo Vela e Isra García simplemente por mencionar algunos. Consulta el programa completo aquí.

Que no se diga que no tenemos para elegir. ¿Nos vemos?

Congreso de Formación AENOA

 

About author

Lisandro Caravaca

Lisandro estudió Traducción e Interpretación y posteriormente un Máster de Técnico en Community Management y Redes Sociales. Su fuerte vinculación con la formación y la enseñanza desde muy pequeño le han llevado, a sus 23 años, a crear Eduskopia. Su aspiración es trabajar por conseguir un mayor conocimiento y concienciación por parte de la sociedad en cuanto al buen uso de la tecnología. Lisandro es el fundador y Director General de Eduskopia. Además, se encarga de la elaboración y la gestión del contenido y de las publicaciones tanto en la plataforma web como en los perfiles en redes sociales externas.

Related articles

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *