La campaña #Dreamformychild emociona en Asia (vídeo)

9 abril, 2015 0 Comments Educación , Noticias 701 Views
La campaña #Dreamformychild emociona en Asia (vídeo)

La empresa Metlife lanzó hace unos meses en Internet la campaña My dad’s story. Dream for my child (traducida como ‘Mi papá miente’). El vídeo se convirtió en viral en Asia por el componente emocional que contiene. No cabe duda de que es una excelente campaña de branded content con un trasfondo basado en los valores, que es lo que de verdad importa. Se reconoce el sueño de “todo” padre por dar a sus hijos la mejor educación posible.

La niña protagonista vive junto a su progenitor momentos inolvidables; sin embargo, la cosa cambia cuando la hija califica al padre de mentiroso: “Mi padre miente cuando dice que tiene trabajo, miente cuando dice que no está cansado, miente cuando dice que tenemos de todo, miente cuando dice que no tiene hambre. Mi padre miente, y lo hace por mí“.

Creyendo que podía ocultar la realidad a su hija, el padre de la pequeña simula llevar una doble vida: por un lado, la feliz sin problemas ni preocupaciones; por otro, una dura jornada.

El futuro de un niño merece cualquier esfuerzo“, termina el vídeo, que añade: “Pídele más a la vida”.

Photo credits: Beartai

About author

Lisandro Caravaca

Lisandro estudió Traducción e Interpretación y posteriormente un Máster de Técnico en Community Management y Redes Sociales. Su fuerte vinculación con la formación y la enseñanza desde muy pequeño le han llevado, a sus 23 años, a crear Eduskopia. Su aspiración es trabajar por conseguir un mayor conocimiento y concienciación por parte de la sociedad en cuanto al buen uso de la tecnología. Lisandro es el fundador y Director General de Eduskopia. Además, se encarga de la elaboración y la gestión del contenido y de las publicaciones tanto en la plataforma web como en los perfiles en redes sociales externas.

Related articles

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *