La actriz Patti LuPone le quita el teléfono a una espectadora en plena obra

3 agosto, 2015 0 Comments Cultural Dev Project , Noticias 705 Views
La actriz Patti LuPone le quita el teléfono a una espectadora en plena obra

La actriz Patti LuPone le quita el teléfono a una espectadora en plena obra

Fue hace varias semanas, según los medios estadounidenses, cuando la actriz de Broadway, Patti LuPone, le quitó el teléfono a una espectadora en plena obra. Durante la misma ya habían sonado llamadas hasta en cuatro ocasiones. Así que al ver que una espectadora de la segunda fila no dejaba de escribir SMS, la actriz se acercó a ella y le arrebató el dispositivo. La mujer lo recuperó al finalizar el acto.

No es la primera vez que LuPone interrumpe una obra para increpar a alguien del público por utilizar su teléfono. Y probablemente tampoco sea la última. “Trabajamos muy duro sobre el escenario como para que unos pocos maleducados, pasmados y desconsiderados, terminen por destruirlo todo” afirma.

La gente ya no distingue cuándo el uso de la herramienta es coherente y cuándo es una falta de respeto. Vivimos en una sociedad completamente desubicada. Lisandro Caravaca

Esto ocurre a menudo en los cines, en conciertos, etc. donde algunos están más pendientes de contar la experiencia que de vivirla. ¿Qué opinión te merece la actitud de Lupone? ¿también haces phubbing?

Photo credits: Broadway

About author

Lisandro Caravaca

Lisandro estudió Traducción e Interpretación y posteriormente un Máster de Técnico en Community Management y Redes Sociales. Su fuerte vinculación con la formación y la enseñanza desde muy pequeño le han llevado, a sus 23 años, a crear Eduskopia. Su aspiración es trabajar por conseguir un mayor conocimiento y concienciación por parte de la sociedad en cuanto al buen uso de la tecnología. Lisandro es el fundador y Director General de Eduskopia. Además, se encarga de la elaboración y la gestión del contenido y de las publicaciones tanto en la plataforma web como en los perfiles en redes sociales externas.

Related articles

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *