#iRedes 2016 debatirá sobre la influencia de Internet en diferentes sectores

8 febrero, 2016 0 Comments Emprendimiento , Latinoamérica , Noticias , Tecnología 1550 Views
#iRedes 2016 debatirá sobre la influencia de Internet en diferentes sectores

Como cada año por estas fechas, publicamos la información relacionada con el congreso iRedes al que aún no podemos confirmar nuestra asistencia como sí hemos hecho en ocasiones anteriores. Sea como sea, lo comunicaremos por nuestros canales en redes sociales.

La sexta edición de iRedes, Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales, se celebrará los días 3 y 4 de marzo de 2016 en Burgos. La sede de iRedes VI será el Fórum Evolución, el palacio de congresos de Burgos, que acogerá a las 500 personas que se espera asistan al evento.

Como en la pasada edición del congreso, el programa contará con talleres, y con mesas redondas, diálogos y ponencias individuales. Los contenidos mostrarán la evolución de internet y de las redes sociales en los últimos años, desde diversas perspectivas. La cultura, el deporte, la comunicación política, el comercio electrónico y la publicidad serán algunos de los temas analizados.

Desde su primera edición, en 2011, el Congreso iRedes se ha convertido en un evento de referencia en España y Latinoamérica sobre la temática de redes sociales. Un foro abierto al mundo que ha reunido a cientos de congresistas online y offline,  que convoca  a cientos de profesionales y expertos en las redes sociales para analizar su presente, principales tendencias y su futuro.

Como no podía ser de otro modo, iRedes trabaja en el afamado Mapa de las Redes Sociales,  en el que se recogen los datos actualizados de usuarios en todo tipo de plataformas 2.0.

Consulta toda la información en http://www.iredes.es/

También te puede interesar:

#iRedes 2015, tendencias en los medios, cocina, ciencia, blogs y educación

iRedes se consolida como la cita del año para los amantes de las redes sociales

iRedes, pasaporte al futuro de las redes sociales (III)

iredes cartel 2016

 

About author

Lisandro Caravaca

Lisandro estudió Traducción e Interpretación y posteriormente un Máster de Técnico en Community Management y Redes Sociales. Su fuerte vinculación con la formación y la enseñanza desde muy pequeño le han llevado, a sus 23 años, a crear Eduskopia. Su aspiración es trabajar por conseguir un mayor conocimiento y concienciación por parte de la sociedad en cuanto al buen uso de la tecnología. Lisandro es el fundador y Director General de Eduskopia. Además, se encarga de la elaboración y la gestión del contenido y de las publicaciones tanto en la plataforma web como en los perfiles en redes sociales externas.

Related articles

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *