#iRedes 2015, hacia un entorno cada vez más social

30 marzo, 2015 0 Comments Latinoamérica , Noticias 1069 Views
#iRedes 2015, hacia un entorno cada vez más social

El V Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales se celebrará en el Fórum Evolución de Burgos los días 16 y 17 de abril de 2015

Llega uno de nuestros congresos preferidos, iRedes, un evento de referencia en España y Latinoamérica sobre la temática de redes sociales. Un foro abierto al mundo que ha reunido a miles de congresistas durante cinco años para analizar el presente, principales tendencias y el futuro de los medios sociales. Eduskopia aún no puede confirmar su asistencia como los dos últimos años pero sí vamos a colaborar en la difusión de todo lo que acontezca en la ciudad castellana.

La moda y la belleza, la música, la divulgación científica y la comunicación son algunos de los temas que se debatirán en distintas mesas redondas. Entre los más de 40 ponentes que acudirán a Burgos se encuentran Jordi Roca, el mejor repostero del mundo, el alpinista Carlos Soria, el fundador de Menéame.net Ricardo Galli, los periodistas Antoni Daimiel, Toni Garrido y Antonio Martínez Ron, y profesionales como Dolors Reig, Clara Grima, Hugo Pardo o Roberto Carreras.

Talleres

Esta quinta edición contará con distintos talleres muy interesantes: Encuentro con Youtubers; la comunicación corporativa que viene;  Empleabilidad Juvenil; Lectura en La Nube; Las redes sociales corporativas impulsan la transformación digital; y Relaciones públicas en las redes sociales.

Pre-inauguración

Como en años anteriores, el congreso tendrá una pre-inauguración el miércoles 15 por la tarde, abierta a los burgaleses. Se trata de un acto fuera de programa, gratuito, que se celebrará en la  sede de la Universidad Isabel I en Burgos  y que contará con una mesa redonda sobre educación y conectividad. Moderada por Antonio Segura, decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Isabel I, tendrá entre sus participantes a Dolors Reig, editora de El Caparazón, Hugo Pardo, director General de Outliers School y José Luis Orihuela, codirector de iRedes. 

Mapa iRedes 2015

Como viene siendo habitual, cada año se publica el célebre Mapa iRedes con los datos de las principales redes sociales y otros servicios en la nube a nivel mundial -valga la redundancia- y por temáticas.

mapa_iredes_web

Todo el programa en : http://www.iredes.es/programa/

Seguiremos informando…

About author

Lisandro Caravaca

Lisandro estudió Traducción e Interpretación y posteriormente un Máster de Técnico en Community Management y Redes Sociales. Su fuerte vinculación con la formación y la enseñanza desde muy pequeño le han llevado, a sus 23 años, a crear Eduskopia. Su aspiración es trabajar por conseguir un mayor conocimiento y concienciación por parte de la sociedad en cuanto al buen uso de la tecnología. Lisandro es el fundador y Director General de Eduskopia. Además, se encarga de la elaboración y la gestión del contenido y de las publicaciones tanto en la plataforma web como en los perfiles en redes sociales externas.

Related articles

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *