Instituto PAE presenta su app móvil en colaboración con Eduskopia

27 febrero, 2017 0 Comments Blog , Tecnología 636 Views
Instituto PAE presenta su app móvil en colaboración con Eduskopia

Instituto PAE presenta su app móvil en colaboración con Eduskopia

La aplicación móvil del Instituto de Inglés PAE ya está disponible para su descarga gratuita tanto en Apple Store como en Google Play. Con gran probabilidad, PAE es una de las primeras empresas españolas de su sector y de su tamaño en facilitar de forma gratuita una aplicación móvil (app) propia para sus alumnos y familias.

Como ya publicamos hace unos meses, PAE se encuentra en pleno proceso de transformación digital.

La app es muy sencilla de manejar, está ideada para todos los públicos y el objetivo principal de la herramienta es mejorar la comunicación existente entre la comunidad de PAE (Ayuntamientos, colegios, padres, alumnos, profesores, etc.) y aportar valor añadido en el aprendizaje y la cultura inglesa a todos aquellos que accedan a la misma.

Entre los módulos informativos se incluyen noticias y artículos de interés, presentación de la empresa (quiénes somos, cómo trabajamos, etc.) horarios de las actividades (para clientes), agenda (calendario con fechas destacadas), avisos generales (para que se puedan ver todas las notificaciones enviadas), formulario de contacto, formulario de empleo (ideal para profesores de inglés), acceso a las redes sociales de PAE, etc. Instituto PAE podrá enviar notificaciones a los usuarios que recibirán la información pertinente en sus móviles al instante.

Nota: Este es el quinto proyecto que surge fruto del acuerdo estratégico entre Eduskopia y Grupo Singular Media para la creación de apps móviles en Castilla y León.

Tienes más información sobre este proyecto aquí.portada app Instituto PAE

About author

Lisandro Caravaca

Lisandro estudió Traducción e Interpretación y posteriormente un Máster de Técnico en Community Management y Redes Sociales. Su fuerte vinculación con la formación y la enseñanza desde muy pequeño le han llevado, a sus 23 años, a crear Eduskopia. Su aspiración es trabajar por conseguir un mayor conocimiento y concienciación por parte de la sociedad en cuanto al buen uso de la tecnología. Lisandro es el fundador y Director General de Eduskopia. Además, se encarga de la elaboración y la gestión del contenido y de las publicaciones tanto en la plataforma web como en los perfiles en redes sociales externas.

Related articles

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *