Impartimos módulo en workshop internacional sobre estrategia en redes sociales

9 mayo, 2014 0 Comments Blog , Latinoamérica 1553 Views
Impartimos módulo en workshop internacional sobre estrategia en redes sociales

Eduskopia participa en el Workshop Internacional sobre Estrategia en Redes Sociales organizado por Comunicar Bien (Argentina) con la colaboración de Pensando en TIC (Colombia). Tras la declaración de intenciones que se produjo en el I Seminario Iberoamericano Actitudes 2.0 en Valladolid, la unión internacional y el trabajo colaborativo de estas tres empresas no ha hecho más que comenzar.

Lisandro, director de Eduskopia, impartirá el módulo 1 del Workshop Internacional de Estrategia en Redes Sociales. Cómo planificar la comunicación digital. Será el próximo jueves 22 de mayo no antes de las 19.30 hora local argentina y 00.30 hora española (ya del día 23).

El Workshop será tanto presencial (en Villa María, Córdoba) como a través de Internet. La idea es hacer una edición presencial más adelante también en España (probablemente en Valladolid) y en Colombia (probablemente en Medellín).

El objetivo principal es introducir al participante en las principales herramientas que maneja integralmente quien gestione las Redes Sociales en su emprendimiento. El fin es acompañar al emprendedor en la creación de una estrategia de comunicación digital para su proyecto.El programa tiene especial énfasis en emprendedores ejecutivos, directivos o personas  que desean actualizarse de forma integral en todo lo que abarcan las Redes Sociales y crear una estrategia de comunicación para su proyecto. El inscrito promedio de esta edición tiene entre 25 y 40 años; hay emprendedores, responsables de comunicación de varias ciudades de Argentina, de Chile y de Costa Rica. Y también puedes inscribirte tú.

Lisandro abordará los siguientes temas:

1. Los nuevos paradigmas de la comunicación.

2. Del consumidor al prosumidor.

3. El momento cero de la verdad.

4. Por qué las organizaciones deben estar en Redes Sociales.

5. La figura del Community manager.

6. Construcción de la reputación online.

7. Estadísticas.

Para más información sobre el taller haz click aquí.

About author

Lisandro Caravaca

Lisandro estudió Traducción e Interpretación y posteriormente un Máster de Técnico en Community Management y Redes Sociales. Su fuerte vinculación con la formación y la enseñanza desde muy pequeño le han llevado, a sus 23 años, a crear Eduskopia. Su aspiración es trabajar por conseguir un mayor conocimiento y concienciación por parte de la sociedad en cuanto al buen uso de la tecnología. Lisandro es el fundador y Director General de Eduskopia. Además, se encarga de la elaboración y la gestión del contenido y de las publicaciones tanto en la plataforma web como en los perfiles en redes sociales externas.

Related articles

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *