#FIIS2013, Festival Internacional de Innovación Social en Chile

14 octubre, 2013 0 Comments Latinoamérica , Noticias 719 Views
#FIIS2013, Festival Internacional de Innovación Social en Chile

Música, reflexión, ideas, participación y muchos ejemplos de innovación son algunos de los ingredientes del menú del gran Festival Internacional de Innovación Social (#FIIS2013) que tendrá lugar del 23 al 27 de octubre en Santiago de Chile.

Cinco días, más de 60 ponentes, 15 bandas de música y distintos escenarios de la emblemática capital chilena acogerán a todos aquellos irreverentes del status quo que decidan inscribirse a los eventos, algunos gratuitos y otros de pago a lo largo de estos días de auténtica inspiración.

El encuentro contará con la participación estelar de Jimmy Wales (fundador de Wikipedia), de la astronauta de la NASA Yvonne Cagle, del biólogo chileno Humberto Maturana y otras mentes que harán volar tu imaginación.

En las charlas D-mentes se hablará de la energía del futuro, de las innovaciones disruptivas, de las ciudades que vienen, de cómo dar el primer paso para cambiar el mundo, de los  cambios de paradigmas en la era de la globalización, de cómo afrontar la adversidad para hacer de ella una oportunidad, etc.

Quién lo organiza

Las organizaciones Social Lab, Sistema B, Ashoka, Avonni, Start Up Chile, Gulliver, ONG Desarrollando América Latina (DAL), Asociación de Emprendedores de Chile (Asech), Docs4change, IF, BST Inovación y Santiago Maker Space.

Para más información puedes visitar la web del evento www.fiis.org

Si alguno de nuestros lectores tiene la oportunidad de asistir, le invitamos a compartir sus reflexiones con nosotros en Eduskopia ;).

About author

Lisandro Caravaca

Lisandro estudió Traducción e Interpretación y posteriormente un Máster de Técnico en Community Management y Redes Sociales. Su fuerte vinculación con la formación y la enseñanza desde muy pequeño le han llevado, a sus 23 años, a crear Eduskopia. Su aspiración es trabajar por conseguir un mayor conocimiento y concienciación por parte de la sociedad en cuanto al buen uso de la tecnología. Lisandro es el fundador y Director General de Eduskopia. Además, se encarga de la elaboración y la gestión del contenido y de las publicaciones tanto en la plataforma web como en los perfiles en redes sociales externas.

Related articles

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *