Familia Activa, los talleres que miran al futuro

Familia Activa, los talleres que miran al futuro

Familia Activa es una propuesta de charlas-taller que pretende dar voz, respuesta y recursos prácticos a las inquietudes y necesidades actuales de toda la familia en torno a temas educativos, sociales y tecnológicos.

Estos talleres son para ti si te haces preguntas como ¿a qué edad debería dar el primer móvil a mi hijo/a y para qué? ¿Cómo consigo que se concentre en los deberes y sea más responsable con sus cosas?  Me preocupa qué estará mirando todo el día metido en Internet. ¿No se estará aislando demasiado?

¿Cuál es la programación temática?

BLOQUE A: “En ruta con los peques”

BLOQUE B: “De tú a tú con los adolescentes”

BLOQUE C: “Un paso adelante con los tuyos”

¿Qué beneficios aporta a las familias?

Autoestima + Conocimiento + Comunicación + Emociones + Herramientas + Recursos + Comunidad

Esta renovada propuesta busca consolidar el proyecto que permitió a Eduskopia ganar la VI Edición de los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales cuyo discurso final puedes ver a continuación:

¿Cómo se organizan?

El objetivo es dotar de una herramienta que permita aunar el trabajo que puedan estar haciendo AMPAs, docentes y otros agentes en una localidad. Ofrecemos una programación diseñada a la medida de tus objetivos. 

Familia Activa es un proyecto de Eduskopia y de Instituto PAE. Contacta con nosotros si perteneces especialmente a un ayuntamiento, AMPA, centro educativo, etc. y te interesan nuestros talleres formativos.

Eduskopia es una empresa social joven y dinámica que viene trabajando por la transformación digital humanizada de personas, instituciones y empresas. Desde 2013 ofrece estos servicios de formación y divulgación. Somos un equipo de profesionales especializados en la comunicación, educación digital, mediación, seguridad informática, etc.

Instituto PAE es una empresa española dedicada a la enseñanza de inglés desde 1983. Su acreditada experiencia es fruto de haber sido pioneros (de verdad) en: Introducción de una metodología multidisciplinar, Enseñanza a niños de temprana edad (Baby PAE), Creación e implantación del inglés como actividad extraescolar en colegios públicos, concertados y privados de España, creación y desarrollo de campamentos de verano, Servicios a empresas e instituciones (Escuela Municipal de Idiomas)

Para ser buenos padres no hay que hacer un máster, basta con poner sentido común y corazón” – María Eugenia Bayo

Seguiremos informando…

About author

Lisandro Caravaca

Lisandro estudió Traducción e Interpretación y posteriormente un Máster de Técnico en Community Management y Redes Sociales. Su fuerte vinculación con la formación y la enseñanza desde muy pequeño le han llevado, a sus 23 años, a crear Eduskopia. Su aspiración es trabajar por conseguir un mayor conocimiento y concienciación por parte de la sociedad en cuanto al buen uso de la tecnología. Lisandro es el fundador y Director General de Eduskopia. Además, se encarga de la elaboración y la gestión del contenido y de las publicaciones tanto en la plataforma web como en los perfiles en redes sociales externas.

Related articles

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *