Eduskopia On-the-Go: lanzamos nuestra oferta de formación

29 julio, 2013 0 Comments Blog 437 Views
Eduskopia On-the-Go: lanzamos nuestra oferta de formación

Después de varios meses de trabajo, es un placer presentarte el lanzamiento de nuestra oferta de formación.

Eduskopia On-the-Go Formación

Eduskopia On-the-Go es la parte formativa de la empresa Eduskopia que incluirá y abordará todos aquellos talleres y sesiones que lancemos pero que también nos encarguen las distintas instituciones, ya sean educativas, culturales, sociales o empresariales. “On-the-go” significa “en rodaje”, “en movimiento”. Así funcionamos. Para aprender es preciso nutrirse de diferentes experiencias y vivencias. Eduskopia recoge todo esto en su plataforma de dimensión internacional con visitantes de más de 18 países. Esta experiencia se traduce en la elaboración de sesiones atractivas, amenas y dinámicas donde lo que prima es un contenido novedoso y de gran valor que entusiasme a los adultos a seguir investigando más adelante por su cuenta y que proporcione a los mismos un grado de cercanía e identificación verdaderamente auténtico.

Siglo XXI para todos

siglo xxi para todosSiglo XXI para Todos es uno de los elementos de la oferta formativa de Eduskopia. Consta de una charla principal y de dos sesiones independientes (especial familia y especial cultura ciudadana) diseñadas de forma que puedan complementar a la Escuela de Padres y cualquier otro tipo de actividad que normalmente se organizan en el centro. El centro o colectivo, ya sea educativo, cívico, cultural o empresarial.

Asimismo, gracias a una herramienta como la plataforma de Eduskopia, los adultos podrán consultar de manera gratuita y muy accesible una amplia variedad de información que les ayude a resolver sus inquietudes y a profundizar en su formación.

Introducción. Tiempos modernos

Comprendemos que atravesamos una época de grandes cambios y, por lo tanto, de incertidumbre. Una gran parte de los adultos, y dependiendo de una gran cantidad de factores muy diversos, se siente a veces sobrepasada por ciertas actividades ya cotidianas como son el uso de Internet, la relación con las generaciones más jóvenes, o la propia coyuntura de entender hacia dónde evoluciona la sociedad y por qué han cambiado tantas cosas.

La imperiosa necesidad que tienen los adultos de “reinventarse” y profundizar en su formación hace que estas sesiones sean de gran importancia. No obstante, siempre tendrá que producirse una reflexión propia y adoptar una actitud positiva.

Objetivos

-Tratar de dar una mayor confianza a los adultos para relacionarse con las nuevas generaciones y comprender muchas de las noticias y publicaciones que salen a diario en los medios.

-Reflexionar y reducir el desconocimiento que redunda en el interés general y cuyo fenómeno se conoce como “la brecha digital”.

-Lograr transmitir pasión y ganas por seguir aprendiendo. Vivimos en una época llena de oportunidades.

Seguiremos dando detalles sobre las sesiones de formación durante los próximos días en nuestra sección de formación. Para ponerse en contacto directo con Eduskopia, por favor haga click aquí.

About author

Lisandro Caravaca

Lisandro estudió Traducción e Interpretación y posteriormente un Máster de Técnico en Community Management y Redes Sociales. Su fuerte vinculación con la formación y la enseñanza desde muy pequeño le han llevado, a sus 23 años, a crear Eduskopia. Su aspiración es trabajar por conseguir un mayor conocimiento y concienciación por parte de la sociedad en cuanto al buen uso de la tecnología. Lisandro es el fundador y Director General de Eduskopia. Además, se encarga de la elaboración y la gestión del contenido y de las publicaciones tanto en la plataforma web como en los perfiles en redes sociales externas.

Related articles

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *