Eduskopia liderará el proceso de transformación digital de la empresa vallisoletana Instituto de inglés PAE

22 agosto, 2016 0 Comments Blog , Educación , Emprendimiento 1080 Views
Eduskopia liderará el proceso de transformación digital de la empresa vallisoletana Instituto de inglés PAE

Eduskopia liderará el proceso de transformación digital de la empresa vallisoletana Instituto de inglés PAE

*Eduskopia liderará el proceso de transformación digital de Instituto PAE

*Eduskopia desarrollará las estrategias de comunicación y marketing de Instituto PAE

*Eduskopia realizará acciones puntuales de interim management para dar soporte a la dirección

La empresa vallisoletana Eduskopia liderará el proceso de transformación digital de la también vallisoletana Instituto de inglés PAE

Eduskopia, empresa fundada en 2013 en Valladolid, trabaja para la transformación digital de personas, instituciones y empresas. Ofrece servicios de comunicación, asesoramiento estratégico y formación en España y en Latinoamérica.

Instituto PAE es una empresa fundada en 1983 en Valladolid, especializada en la enseñanza de inglés a través de actividades extraescolares, cursos de verano y escuelas municipales de idiomas. Opera por toda España trabajando con ayuntamientos y asociaciones de madres y padres de alumnos (AMPAs).

Instituto PAE apuesta por un proceso de transformación digital global que incluye un plan de innovación educativa, comunicación interna y externa, plan de marketing, gestión de equipos a través de la formación interna y captación de talento (RRHH), estrategia de vigilancia competitiva, etc.

“Comienza una nueva etapa compleja, muy ardua, desafiante e incierta pero que afrontamos con muchas ganas, responsabilidad y un extra de motivación. Empezamos a trabajar en junio y los primeros resultados se verán a partir de mediados de septiembre con el desarrollo estratégico, entre otros, de los planes de comunicación y marketing que conllevarán una fuerte apuesta en el ámbito digital” – explica Lisandro Caravaca, director de Eduskopia.

Por parte de Instituto de inglés PAE, Emilio Caravaca asegura que “ya es imprescindible acometer la modernización de nuestros proyectos para seguir siendo competitivos. Nos hacía falta un soplo de aire fresco para rejuvenecer la marca, reposicionarnos en el sector, dar a conocer nuestra oferta y brindar la mejor atención al cliente”.

“Respiramos creatividad”

Instituto PAE inició en mayo de 2016 una nueva etapa de replanning y transformación digital. El lema que expresa el convencimiento de la importancia de adaptar los proyectos a los intereses y necesidades de sus clientes es “respiramos creatividad”, algo que la empresa ha venido haciendo desde los orígenes.

Desde su sede en Valladolid, Instituto PAE organiza sus programas de formación para todo el año en colaboración con los ayuntamientos y colegios de España. Los proyectos van desde actividades extraescolares entre semana, pasando por talleres de los sábados hasta Escuelas Municipales de Idiomas y cursos de verano. Desde su sede en Valladolid, Instituto PAE organiza sus programas de formación para todo el año en colaboración con los ayuntamientos y colegios de España. Los proyectos van desde actividades extraescolares entre semana, pasando por talleres de los sábados hasta Escuelas Municipales de Idiomas y cursos de verano. 

La ventaja competitiva y la propuesta de valor de Instituto PAE radican en la capacidad para crear proyectos dinámicos personalizados con voluntad transformadora; una atención y un trato personal; un renovado proyecto de innovación metodológica, etc. Además, el tándem Instituto PAE – Eduskopia permite proponer proyectos novedosos y creativos que incluyen metodologías, contenidos y recursos de vanguardia.

Seguiremos informando…

About author

Lisandro Caravaca

Lisandro estudió Traducción e Interpretación y posteriormente un Máster de Técnico en Community Management y Redes Sociales. Su fuerte vinculación con la formación y la enseñanza desde muy pequeño le han llevado, a sus 23 años, a crear Eduskopia. Su aspiración es trabajar por conseguir un mayor conocimiento y concienciación por parte de la sociedad en cuanto al buen uso de la tecnología. Lisandro es el fundador y Director General de Eduskopia. Además, se encarga de la elaboración y la gestión del contenido y de las publicaciones tanto en la plataforma web como en los perfiles en redes sociales externas.

Related articles

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *