BlogEducaciónEmprendimientoTecnología

Eduskopia imparte un taller en Burgos para Fundación Secretariado Gitano

Sensibilización sobre la digitalización y el marketing digital en el sector comercio

El pasado 12 de junio de 2018 impartimos un taller de 5 horas en Burgos para Fundación Secretariado Gitano de la mano de Adecco Training.

El taller de “sensibilización sobre la digitalización y el marketing digital en el sector comercio” estuvo dirigido a un grupo de jóvenes de garantía juvenil que ya está siendo formado en otros ámbitos con el objetivo de conseguir una inserción laboral temprana.

Bajo el título “Tú tienes poder para elegir tu futuro“, planteamos un taller dinámico basado en el debate y estructurado en 5 bloques en los que abordamos cómo influye la digitalización en el comercio con ejemplos cercanos, herramientas, procesos y aspectos importantes a tener en cuenta (ingredientes para una buena comunicación en Internet).

Gracias a Adecco Castilla y León por confiar en nosotros.

  

Tags

Lisandro Caravaca

Lisandro estudió Traducción e Interpretación y posteriormente un Máster de Técnico en Community Management y Redes Sociales. Su fuerte vinculación con la formación y la enseñanza desde muy pequeño le han llevado, a sus 23 años, a crear Eduskopia. Su aspiración es trabajar por conseguir un mayor conocimiento y concienciación por parte de la sociedad en cuanto al buen uso de la tecnología. Lisandro es el fundador y Director General de Eduskopia. Además, se encarga de la elaboración y la gestión del contenido y de las publicaciones tanto en la plataforma web como en los perfiles en redes sociales externas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Close