Eduskopia busca colaboradores

2 mayo, 2013 4 Comments Blog 1533 Views
Eduskopia busca colaboradores

eduskopia colaboradores“Si quieres llegar rápido, ve solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado”.

Proverbio africano

Convocatoria abierta hasta el 3 de junio de 2013

Eduskopia busca colaboradores. Pero no cualquier colaborador. Necesitamos gente apasionada por la vida, optimista, comprometida con lo que hace y con ganas de demostrarlo. ¡Estamos convencidos de que eres capaz de hacerlo! No hay un límite ni mínimo ni máximo de candidatos. Seleccionaremos a los que más se ajusten a los valores y objetivos de Eduskopia.

Eduskopia es un proyecto de dimensión internacional que debe estar funcionando de manera casi permanente en busca de los contenidos más exclusivos, interesantes, elaborados y variadamente ricos para nuestros lectores. Eduskopia está en pleno crecimiento. Por esta razón, damos la oportunidad de participar a nuevos colaboradores que aporten aire fresco, y lo que es más importante, puntos de vista, a la iniciativa.

Perfil del colaborador

Pueden ser estudiantes/profesionales/docentes de periodismo, sociología, magisterio, psicología, tecnología, etc.

Importante: buena expresión escrita y se valorará la creatividad y proyección personal y profesional del candidato.

Recompensa

Para los que aún no conocen nuestra empresa, Eduskopia es una red social española de educación – cultura – nuevas tecnologías que aporta contenido con el fin de impactar directamente en la sociedad y reducir la brecha digital entre comunidades y generaciones.

Actualmente Eduskopia recibe visitas de más de 10 países siendo los más destacados España, México, Colombia y Argentina. Se valorará positivamente que los candidatos sean de algunos de estos cuatro países (sin dejar de lado otros muy importantes como Perú, Venezuela o Chile). Tendrás la posibilidad de crecer con nosotros y de que Eduskopia crezca contigo. Tendrás descuentos y prioridad en las actividades que organicemos a lo largo del año. Por si fuera poco, también te podrás dar a conocer en un entorno de vanguardia en constante cambio.

¿Sobre qué y cada cuánto puedes escribir?

Como colaborador, no te ponemos demasiadas exigencias. Eduskopia es un medio que respeta mucho la escritura reflexiva. Si necesitas tomarte una semana o diez días para un post, no hay problema. Recomendamos que nos envíes al menos 2 posts al mes y que nos avises siempre que estás trabajando en ello.

Es necesario que sepas que nosotros tenemos un calendario editorial, por lo que necesitamos saber sobre qué vas a escribir antes de que te pongas con ello. Esto fomentará también un bonito intercambio de ideas sobre los temas.

Temática: noticias, educación y aprendizaje, medios sociales, adolescentes, brecha digital, adicciones, herramientas TIC, experiencias educativas, emprendimiento, iniciativas solidarias relacionadas con la educación, reflexiones en torno a la actualidad, entrevistas, congresos, etc.

Importante: Eduskopia utilizará todas las publicaciones para elaborar futuros informes. El colaborador siempre aparecerá como “coproductor del informe” pero sin mayor margen de beneficios.

Si quieres participar , envíanos tus datos, un post de prueba y una pequeña carta de motivación por correo electrónica a:

hola (arroba) eduskopia (punto) com

 

Gracias por tu interés.

About author

Lisandro Caravaca

Lisandro estudió Traducción e Interpretación y posteriormente un Máster de Técnico en Community Management y Redes Sociales. Su fuerte vinculación con la formación y la enseñanza desde muy pequeño le han llevado, a sus 23 años, a crear Eduskopia. Su aspiración es trabajar por conseguir un mayor conocimiento y concienciación por parte de la sociedad en cuanto al buen uso de la tecnología. Lisandro es el fundador y Director General de Eduskopia. Además, se encarga de la elaboración y la gestión del contenido y de las publicaciones tanto en la plataforma web como en los perfiles en redes sociales externas.

Related articles

4 Comments

  1. Alejandro A. Galvis mayo 02, at 18:58

    Buenas tardes, me gustaría ser un colaborador, a que correo se hace llegar la hoja de vida? Gracias

    Reply
    • Lisandro Caravaca mayo 02, at 20:36

      Buenas tardes, Alejandro. Gracias por el interés. Por favor, escríbenos a hola(arroba)eduskopia(punto)com lo ponemos así para evitar spam pero la reproducción sería palabra@palabra.com. Saludos.

      Reply
  2. Elena junio 01, at 19:34

    Hola soy Elena y vuestra propuesta me interesa aunque reconozco q es la primera vez q hago esto y a veces voy a matacaballo pero haré todo lo q este en mi mano

    Reply
    • Lisandro Caravaca junio 02, at 07:14

      Hola Elena :). Tienes hasta la noche del lunes para enviarnos tus datos, un pequeño post y un texto de motivación diciendo por qué te gustaría participar. Muchas gracias por el entusiasmo. Hasta pronto.

      Reply

Leave a Reply

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *