E-volución, un congreso para aprender a transformar su empresa

5 octubre, 2015 0 Comments Emprendimiento , Noticias , Tecnología 1386 Views
E-volución, un congreso para aprender a transformar su empresa

El próximo 8 de octubre, un año más, y ya es el tercero (ver 2013 y 2014), acudiremos al congreso E-volución que organiza el equipo de E-volución de El Norte de Castilla en Valladolid y que recoge el testigo de los dos anteriores encuentros e-Coned sobre negocio digital y tecnología.

Sonará mucho el concepto “transformación digital” del que las empresas de la región pueden tomar buena nota para después aplicar lo aprendido a su ámbito de negocio. Los bloques temáticos son toda una declaración de intenciones:

1. Cómo e-volucionar mi negocio: Transformando organizaciones

2. El e-cosistema móvil y el big data

3. Hacia la e-sociedad: Cómo triunfar gracias a la participación ciudadana

4. Coloquio: La e-sencia de la comunicación social

5. Ha comenzado una nueva e-ra

6. Cómo lograr el é-xito

Ya lo dijo Rodolfo Carpintier en 2014: “en el futuro habrá dos tipos de empresas: las digitales y las que van a cerrar”. La mejor opción reside en adaptarse como siguen tratando de hacer algunas empresas año tras año. Cada vez hay que hacerlo más rápido y las tendencias van cambiando. Así nos lo explicarán los ponentes de esta edición entre los que me gustaría destacar por afinidad a Juanjo Azcárate, y a Genís Roca, simplemente por mencionar algunos. Consulta toda la información del congreso aquí.

¡Nos vemos!

congreso e-volución

Seguiremos informando…

 

About author

Lisandro Caravaca

Lisandro estudió Traducción e Interpretación y posteriormente un Máster de Técnico en Community Management y Redes Sociales. Su fuerte vinculación con la formación y la enseñanza desde muy pequeño le han llevado, a sus 23 años, a crear Eduskopia. Su aspiración es trabajar por conseguir un mayor conocimiento y concienciación por parte de la sociedad en cuanto al buen uso de la tecnología. Lisandro es el fundador y Director General de Eduskopia. Además, se encarga de la elaboración y la gestión del contenido y de las publicaciones tanto en la plataforma web como en los perfiles en redes sociales externas.

Related articles

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *