Concurso: Reading is Sexy

30 enero, 2017 0 Comments Blog , Cultural Dev Project 872 Views

¡Habemus concurso! Participa en “Reading is Sexy” y podrás ganar un fantástico libro, además de pasártelo muy bien durante el proceso ;).

Un cúmulo de “causalidades”  -como son la celebración del cuarto aniversario de Eduskopia (1 de febrero de 2017), la llegada del Día de los Enamorados y un incipiente proyecto relacionado con la cultura- ha provocado que hayamos diseñado este concurso. Confiamos en que te animes a participar y a festejar todo esto con nosotros. Participar es muy sencillo, tan sólo tienes que seguir estas instrucciones:

Hazte una foto en la que salgas leyendo (preferiblemente un libro) y podrás ganar un fantástico libro.

Envíanosla (etiqueta o menciona a Eduskopia en Facebook, Twitter o mándala por correo electrónico a eduskopia @ gmail . com) antes del día 14 de febrero a las 15.55 horas

Una vez que recibamos tu foto, entrarás directamente en el concurso. Un jurado mixto compuesto por hasta 5 personas elegirá la mejor foto sexy-lectora teniendo en cuenta detalles como calidad, originalidad, etc. El martes 14 de febrero a las 10 horas de la mañana (hora española) anunciaremos el ganador que recibirá un fantástico libro como premio por correo postal. 

Con tu participación estarás aceptando dos bases: tus datos serán archivados en el registro de Eduskopia para uso interno no comercial relacionado con el concurso y tu foto será promocionada por todos los medios disponibles siempre citando a su autor.  

¿Quién dijo que leer no te pone…las pilas?

En Eduskopia  pensamos, como muchos en el mundo, que LEER ES SEXY. Echa un vistazo a las fotos y disfruta, sí, pero también echa un vistazo a un libro  y prueba…saca una buena foto o hazte un selfie. Si nos lo mandas, y vemos que te sienta bien, te lo diremos, y a la mejor foto sexy-lectora que nos llegue le daremos un premio.

Y recuerda que LEER  te pone las pilas, leer el periódico, una novela, un tebeo, en el ordenata, e-book,  o en papel… LEER algo que no sea sólo un tweet, un whatsapp;  LEER algo que parezca no tener nada que ver contigo.

Sólo los que no leen están empeñados en hacer creer que leer no sirve para nada, pero desde Eduskopia te decimos que hasta puede parecer que llevan algo de razón:

“Si no lees no pasa nada, pero si lees, pasa mucho”.

¡Prueba, y no se lo digas a nadie! disfruta un ratito leyendo, mírate al espejo y averigua si no te ves un punto mejor. No tires la toalla y repite. Si te enganchas a la lectura, entonces ¡cuéntanoslo! Cuéntalo.

Animándote a leer y a descubrir el lado sexy de un entretenimiento, queremos celebrar que Eduskopia, nuestra criatura, cumple 4 años; así que hemos pensado regalarle  un cuento, porque estamos convencidos de que

“Un niño que lee, crecerá y será un adulto que piensa. Un adulto que lee, es una persona que piensa cómo crecer.

Todo es cuestión de empezar… pronto os iremos desvelando más sorpresas.

Pinterest: Famous People Reading

About author

María Eugenia Bayo Pérez

Sus suficientes años le han llevado a dedicarse al mundo de la justicia como abogada y fiscal, al mundo de la enseñanza como creadora de proyectos en un centro privado de enseñanza de inglés, y como amante de la literatura tiene alguna que otra publicación en poesía y relatos. Se ha despachado a gusto como conferenciante con el tema “Don Quijote de la Mancha, Presidente Internacional de Soñadores sin Fronteras” y ahora explora con Eduskopia cómo educar a las nuevas generaciones con responsabilidad en un mundo de tan amplios horizontes sin perder el norte. María Eugenia es Creadora de Contenidos y Committee Advisor de Eduskopia. Twitter: @MEugeniaBayo

Related articles

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *