Referencias

Recomendaciones y referencias

“Dentro de la estrategia de comunicación en Twitter que Virati diseñó para el World Congress of Perinatal Medicine, Lisandro se encargó de la cobertura en vivo. Desarrolló su labor con gran profesionalidad, iniciativa y responsabilidad y se integró en el trabajo diario del equipo con mucha facilidad”.

Ana Fernández, Responsable de Comunicación Digital en Virati.

 

“Lisandro es una persona en la que se puede depositar la mayor de las confianzas para sacar adelante un magnífico trabajo de community manager, tanto en inglés como en castellano. Sin duda, se trata de una buena persona y un magnífico profesional.”

Octavio Isaac Rojas Orduña – Director General, túatú social media & pr

 

“Contar con el trabajo de Lisandro es asegurarse unos resultados de calidad, que superan las expectativas iniciales y desarrollado en un entorno totalmente profesional. Su capacidad de síntesis y atención se traducen en unos trabajos personalizados al máximo y por tanto ajustados a las necesidades y al presupuesto. Todo un acierto. Sus mejores cualidades: Grandes resultados, Buena calidad-precio, Gran integridad”.

Pablo Fábrega – Socio y cofundador de 24-200 Fotógrafos

 

“Las expectativas de lo que deberían ser los jóvenes del nuevo milenio, se resumen en Lisandro: inconformismo, ganas de librarse de ataduras y prejuicios, voluntad y sobre todo, acción. No reacción. Somos ciudadanos universales y es nuestra obligación no creer en barreras. Ni de dogma ni geográficas. Su formación académica, le posibilita la libertad de opción como para desarrollar cualquier proyecto que se proponga. Desde la nobleza y la humildad que le permita seguir aprendiendo en el camino”.

Emiliano Perez Ansaldi – Director Creativo y Social Media Strategist

 

“Lisandro ha trabajado como traductor voluntario de UNICEF España. Ha realizado muy buenas traducciones, siempre en las fechas acordadas, a pesar de que muchas de ellas, relacionadas con emergencias, tuviesen que estar finalizadas y entregadas prácticamente de un día para otro.”

José Luis Román Osorio – Técnico Cooperación y Emergencias, UNICEF Spain

 

“Tuve a Lisandro como alumno en el Postgrado en Community Management de INESDI y demostró desde el inicio que tenía los objetivos muy claros y una actitud muy positiva. Le deseo lo mejor.”

Álex López – CEO de Sartia. Director portales Retail Meeting Point y RRHH365 y una de las personas que más sabe de LinkedIn en España.

 

“Lisandro fue alumno mío en Inesdi, y tengo que decir que fue uno de los alumnos más destacados por su participación y buena predisposición en todo momento, y además he coincidido con él en posteriores ocasiones y sigo su actividad profesional y sólo decir que es un gran profesional con mucho valor que aportar al mercado.”

Juan Merodio – CEO Grupo Ellas, socio-fundador de Marketing Surfers y socio y Director de Marketing de Inviérteme.

 

“Recomiendo a Lisandro tanto para un trato profesional como para el trato personal. Su dedicación en cada proyecto es máxima, su constante búsqueda de conocimiento y capacidad de mejora lo hace un gran profesional a día de hoy y sin duda lo más destacable es su proyección. Sus mejores cualidades: De fácil trato, Gran integridad, Creativo. Eduskopia es un proyecto valiente y bien trabajado.”

Santiago González – Responsable de Ventas y Marketing en VDSeis Mobiliario Comercial. 

 

“Conozco a Lisandro de forma personal y a través de su plataforma Eduskopia de la que soy usuario desde sus inicios. Recomiendo a Lisandro por su capacidad de trato con la gente sabiendo compartir su conocimiento y sus inquietudes.
Dentro de la plataforma Eduskopia se pueden encontrar las grandes capacidades de Lisandro en la gestión de proyectos 2.0 y educacionales sabiendo, en todo momento, elegir las temáticas de mayor interés para los usuarios de la plataforma.”

Rodrigo Martín García – Director de Proyectos en Symbiosis Consultores

 

“He colaborado con Lisandro durante el desarrollo de Eduskopia, desde el primer momento su dedicación y pasión por el proyecto me sorprendieron. Es una persona con una excelente capacidad de trabajo, con la que es fácil poner puntos en común y abierto a debatir, compartir y mejorar los proyectos en los que está involucrado, siempre busca el punto de vista que diferencie el proyecto. Durante el desarrollo de Eduskopia ha sido un placer tanto aprender como compartir conocimientos con Lisandro, una persona con la que da gusto trabajar”.

Carlos Pascual – Diseñador y desarrollador web en KarlosPascual.com

 

“Pausado por fuera, por dentro está permanentemente echándose una carrera así mismo. Trabaja por combinar en sí mismo la paciencia del maratón y la velocidad de los 100 m. lisos. No le bastan las metas volantes pero su cabeza no para de volar. Ojalá nunca aterrice”.

Antonio Rivas, consultor y formador en Redinamo.org

 

Lisandro sorprende cada día con la claridad de conceptos, su amplio conocimiento y la responsabilidad con la que encara cada proyecto. Un profesional que hace de la organización una de sus principales fortalezas, pero, ante todo, una gran persona.

Juan Pablo Freddi, CEO en Comunicar Bien. Embajador en Argentina de #Actitudes20. Coordinador Sede Asoc. Arg. de Comunicacion Interna

 

Recomiendo la labor de Lisandro como profesional de la comunicación online por su compromiso y pasión por lo que hace, por su sinceridad y seriedad y por estar siempre al día de las novedades del mundo de Internet.

David Sánchez Torralba, CEO de tuAppbogado y de Apportando Soluciones Creativas S.L

 

Durante el tiempo que Lisandro desarrolló el trabajo de Dircom en tuAppbogado, aportó todo su buen hacer y sus conocimientos además de la pasión para hacer un proyecto innovador y de futuro.

Miguel Ángel Pascual Estapé, Gerente de Fotogramavivo Imagen y Comunicación y Director de Operaciones en tuAppbogado

 

“Lisandro une a sus excelentes cualidades personales una gran pasión por las TICs y el emprendimiento que le ha llevado a alcanzar grandes logros profesionales”.

Óscar del Santo – reconocido especialista internacional en comunicación online y marca personal