Charla-taller Siglo XXI para todos: especial familia en Valladolid

8 noviembre, 2013 0 Comments Blog 542 Views
Charla-taller Siglo XXI para todos: especial familia en Valladolid

El próximo día 12 de noviembre a las 18:30h impartiremos nuestra charla-taller “Siglo XXI para todos: especial familia” a los padres, madres e interesados que acudan a las instalaciones de FAPA Valladolid.

Esta sesión de formación dura dos horas en las que los asistentes y el ponente (Lisandro Caravaca) reflexionarán y debatirán en torno a 4 temas fundamentales y, a veces desconocidos y complejos:

-Redes sociales: beneficios, perjuicios y oportunidades. El uso desde el punto de vista educativo y cultural. Los niños usan Tuenti, los jóvenes Twitter, los adultos Facebook y todos usamos Internet, pero ¿hay algo más allá de lo que todo el mundo usa?

Nativos digitales: quiénes son, qué ha cambiado y cuál es el reto de los padres. Los nuevos esquemas mentales de las generaciones tecnológicas.

Fracaso y abandono escolar: interpretación y claves del fenómeno de los ni-nis desde la realidad de la crisis del siglo XXI. Cómo compatibilizar la apatía de los adolescentes con su exagerado interés en la tecnología. Obsesión por la moda; Estereotipos; Adelantar la adolescencia.

Vínculo familia-escuela en los retos del futuro. Tan necesitados están los unos como los otros. Ponerse al día y colaborar es la clave para que los hijos avancen en armonía.

Será la primera intervención de Lisandro tras su viaje por México y Colombia en octubre. La sesión se acogerá al sistema “paga aportando lo que creas justo”.

Para apuntarse:

Por teléfono: 983300595, 669101783 http://www.fapavall.org/

Dirección: C/Simón Aranda 13, 1º Puerta 10, 47002 (frente al colegio La Salle)

Aquí te dejamos una grabación de una de las conferencias de Lisandro en México el mes pasado.

¡Anímate a venir!

About author

Lisandro Caravaca

Lisandro estudió Traducción e Interpretación y posteriormente un Máster de Técnico en Community Management y Redes Sociales. Su fuerte vinculación con la formación y la enseñanza desde muy pequeño le han llevado, a sus 23 años, a crear Eduskopia. Su aspiración es trabajar por conseguir un mayor conocimiento y concienciación por parte de la sociedad en cuanto al buen uso de la tecnología. Lisandro es el fundador y Director General de Eduskopia. Además, se encarga de la elaboración y la gestión del contenido y de las publicaciones tanto en la plataforma web como en los perfiles en redes sociales externas.

Related articles

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *