Celebramos el Día Internacional del Uso Seguro de Internet en Valladolid

15 febrero, 2015 0 Comments Blog 877 Views
Celebramos el Día Internacional del Uso Seguro de Internet en Valladolid

El pasado día 10 de febrero de 2015 se celebró el Día Internacional del Uso Seguro de Internet (Safer Internet Day, #SID2015) que promueve la Comisión Europea en todo el mundo. Eduskopia no desaprovechó la oportunidad para organizar, por segundo año consecutivo con la colaboración de Symbiosis Consultores, una serie de actividades.

Día 9 a las 13.15 h participamos en directo en Cadena SER Valladolid

Día 9 a las 17.30 h ” en directo en La UVA en la Onda (radio de la universidad)

Día 10 a las 11.50 h charla a alumnos de 3º ESO en IES Alejandría de Tordesillas

Pendiente de recibir fotos

Día 10 a las 19 h Coloquio en la Librería Margen (Valladolid)

Eduskopia y Symbiosis Consultores, en colaboración con Librería Margen, organizaron este coloquio abierto y para todos los públicos. Bajo el lema “Porque Internet es mucho más de lo que conoces”, en el debate se abordaron temas tan variados como internet y sus beneficios, cómo aprender a elaborar una dieta digital sana y equilibrada, los peligros de Internet: (grooming, sexting, ciberacoso, privacidad, adicciones digitales), cómo configurar la privacidad en las redes sociales, etc. Asimismo, se trató de resolver las dudas y aportaciones que hicieron los asistentes, cordialmente invitados a participar de forma activa. La mesa estuvo moderada por Mª Eugenia Bayo, directora de Cultura y Advisor en Eduskopia. Invitados: Lisandro Caravaca, fundador y director de Eduskopia y Rodrigo Martín, socio-fundador y director de proyectos de Symbiosis Consultores.

DÍA INTERNACIONAL DEL USO SEGURO DE(1)

About author

Lisandro Caravaca

Lisandro estudió Traducción e Interpretación y posteriormente un Máster de Técnico en Community Management y Redes Sociales. Su fuerte vinculación con la formación y la enseñanza desde muy pequeño le han llevado, a sus 23 años, a crear Eduskopia. Su aspiración es trabajar por conseguir un mayor conocimiento y concienciación por parte de la sociedad en cuanto al buen uso de la tecnología. Lisandro es el fundador y Director General de Eduskopia. Además, se encarga de la elaboración y la gestión del contenido y de las publicaciones tanto en la plataforma web como en los perfiles en redes sociales externas.

Related articles

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *