BSR Valladolid presenta su app móvil en colaboración con Eduskopia

25 octubre, 2016 0 Comments Blog , Tecnología 1321 Views
BSR Valladolid presenta su app móvil en colaboración con Eduskopia

El Club de Baloncesto en Silla de Ruedas de Valladolid (BSR Valladolid) presenta su app móvil en colaboración con Eduskopia

     La aplicación móvil del Fundación Grupo Norte – BSR Valladolid ya está disponible para su descarga gratuita tanto en Apple Store como en Google Play. Se trata de la primera aplicación para móviles de España de un equipo de baloncesto en silla de ruedas.

“El equipo patrocinado por Fundación Grupo Norte, en su afán por llegar a todo el mundo, de promover el baloncesto en silla de ruedas y fomentar este deporte y sus valores, además de dar a conocer las diferentes novedades que se producen en el club vallisoletano, ha añadido a sus herramientas de difusión una App -Aplicación-, tanto para Android como para IOS, que se puede descargar ya de manera gratuita bajo la denominación BSR Valladolid”.

Eduskopia ha tenido el privilegio y la oportunidad de presentar el proyecto en el desayuno con los medios de comunicación que se realiza cada año al principio de temporada. Además, mediante este proyecto entramos a formar parte del ilustre grupo de patrocinadores del club.

La app es muy sencilla de manejar, está ideada para todos los públicos y se ha diseñado tanto como herramienta de comunicación y marketing del club como plataforma habitual de consulta por parte de periodistas, aficionados y simpatizantes de toda España. Entre los módulos informativos se incluyen los resultados de los partidos, las noticias el calendario, la plantilla, el organigrama del club, la historia, el palmarés, los partidos por streaming, etc. El club podrá enviar notificaciones a los usuarios que recibirán la información pertinente en sus móviles al instante.

En la imagen Lisandro sirviendo café y a su izquierda Santi González, director comercial de Eduskopia

Lisandro sirviendo café y a su izquierda Santi González, director comercial de Eduskopia

Lisandro Caravaca, director de Eduskopia, manifestó su emoción y agradecimiento por desarrollar un proyecto tan bonito, necesario, útil y beneficioso para toda la comunidad deportiva en general y del BSR Valladolid en particular.

El Fundación Grupo Norte lleva 19 campañas en la máxima categoría del baloncesto en silla de ruedas y cuenta con un título de Liga y un título Europeo y está considerado como uno de los quinces mejores equipos del continente.

Para los interesados, recordamos que los partidos del BSR Valladolid en casa se juegan en el polideportivo Pilar Fernández Valderrama. ¡Ánimo equipo!

Nota: Este es el cuarto proyecto que surge fruto del acuerdo estratégico entre Eduskopia y Grupo Singular Media para la creación de apps móviles en Castilla y León.

Seguiremos informando…

Fuente imagen: BSR Valladolid

app-movil-bsr-valladolid

Más información en este web-bsr-valladolid.

About author

Lisandro Caravaca

Lisandro estudió Traducción e Interpretación y posteriormente un Máster de Técnico en Community Management y Redes Sociales. Su fuerte vinculación con la formación y la enseñanza desde muy pequeño le han llevado, a sus 23 años, a crear Eduskopia. Su aspiración es trabajar por conseguir un mayor conocimiento y concienciación por parte de la sociedad en cuanto al buen uso de la tecnología. Lisandro es el fundador y Director General de Eduskopia. Además, se encarga de la elaboración y la gestión del contenido y de las publicaciones tanto en la plataforma web como en los perfiles en redes sociales externas.

Related articles

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *