Ayúdanos con tu voto a ganar el concurso BBVA Open Talent

13 mayo, 2013 0 Comments Blog 833 Views
Ayúdanos con tu voto a ganar el concurso BBVA Open Talent

¡Eduskópicos! Hemos logrado pasar a la 2ª fase del concurso BBVA Open Talent 2013. Es una alegría tremenda pero no podremos seguir adelante sin vosotros. Ahora necesitamos vuestra ayuda. ¿Votáis por nosotros? Mil gracias de antemano.

Vuestro voto será un voto por el futuro de la nueva educación. Eduskopia pretende fomentar el diálogo y la calidad en los ámbitos de educación y cultura, asociándolos con las nuevas tecnologías. Todos estos son sectores clave en el progreso tanto de nuestras sociedades en general, como de las personas que vivimos en ellas: la cultura y la educación de calidad nos permiten abrir nuestras mentes para ser críticos con el mundo en el que vivimos y para poder desarrollarnos como personas. Por desgracia, como todos sabéis, hacer proyectos de este tipo es difícil entre otras cosas por el poco interés que existen en financiarlos ya que no son rentables para las empresas aunque lo sean para la sociedad :). Vuestra colaboración vale el doble. Gracias nuevamente.

Y aquí tenéis el vídeo-pitch que enviamos al concurso.

About author

Lisandro Caravaca

Lisandro estudió Traducción e Interpretación y posteriormente un Máster de Técnico en Community Management y Redes Sociales. Su fuerte vinculación con la formación y la enseñanza desde muy pequeño le han llevado, a sus 23 años, a crear Eduskopia. Su aspiración es trabajar por conseguir un mayor conocimiento y concienciación por parte de la sociedad en cuanto al buen uso de la tecnología. Lisandro es el fundador y Director General de Eduskopia. Además, se encarga de la elaboración y la gestión del contenido y de las publicaciones tanto en la plataforma web como en los perfiles en redes sociales externas.

Related articles

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *