Your message has been sent, you will be contacted soon

Call Me Now!

Cerrar

Eduskopia recibe visitas de muy diversos públicos de entre 18 y 75 años de más de 10 países. La mayor parte de los visitantes están interesados por la educación, la formación y la cultura: docentes, estudiantes, padres y madres, particulares interesados, jubilados activos, etc.

Eduskopia te ofrece un soporte publicitario diferente que puede aportar un gran valor a tu marca. La filosofía de Eduskopia se basa en la colaboración y el ánimo por compartir, participar y desarrollar ideas y escenarios que promuevan la innovación y el conocimiento. Buscamos anunciantes que compartan nuestra filosofía y diseñen estrategias que redunden en el interés y el beneficio de las partes.

¿Buscas una campaña personalizada o una acción creativa? Puedes contar con nosotros. Ofrecemos, por ejemplo, el patrocinio low-cost de cobertura de eventos a través de una iniciativa llamada “tú también vienes”, pionera en España.

Tenemos muchas ideas, veremos si coinciden con las tuyas. Descarga ya nuestro dossier de publicidad web en PDF.

[button size="large" color="black" url="http://eduskopia.com/pdf/tarifa-abril-2013.pdf" ]Descarga las Tarifas[/button]

¿Seguimos en contacto?
Si quieres conocer detalladamente la evolución de las visitas o hacer una sugerencia contacta con nosotros en hola@eduskopia.com www.eduskopia.com